domingo, 30 de noviembre de 2008

ESTRUCTURA INTERNA DE LA MATERIA.


Para afianzar y ampliar algunos conceptos relacionados con la estructura interna de la materia como propiedades, clasificación, estados, modelos atómicos, tabla periódica y otros: lea. analice, interprete y desarrolle las actividades propuestas en cada unidad didáctica así como la autoevaluación de esta interesante página ...VER MAS.

FUNDAMENTOS DE GENETICA


Para que aumente sus conocimientos y saberes sobre los Fundamentos de Genética: lea, analice, interprete y desarrolle las actividades interactivas propuestas en cada unidad didáctica del proyecto biosfera. ...VER MAS.

AUTOEVALUACION No. 3. SISTEMA NERVIOSO.

Revise sus concoimientos relacionados con El Sistema Nervioso desarrollando la siguiente prueba. Para ello de clic sobre el TITULO.

AUTOEVALUACION No. 2. SISTEMA ENDOCRINO.

Evalúe sus concoimientos sobre Principales Hormonas , respondiendo el siguiente test de autoevaluación. Haga clic sobre el TITULO.

AUTOEVALUACION No. 1. SISTEMA ENDOCRINO

Afiance sus conceptos respondiendo la autoevaluación No. 1. sobre sistema endocrino: Las Glándulas del Cuerpo Humano. Haga Clic sobre el TITULO.

SISTEMA ENDOCRINO

El sitema endocrin junto con el sitema nervioso es fundamental para el adecuado funcionamiento de los organismos vivos. Lea, analice, interprete y desarolle las actividades interactivas propuestas en la página del proyecto biosfera. Haga clic sobre el TITULO.

sábado, 29 de noviembre de 2008

EL SISTEMA NERVIOSO




Para afianzar los conceptos básicos sobre el sistema nervioso leo, analizo, interpreto y desarrollo las actividades interactivas que nos propone el proyecto Biosfera, haciendo Clic sobre el TITULO.

ACERCA DEL BLOG




Aul@mbiental ambiental ENSFPS málaga, se crea como un blog educativo o espacio en línea para facilitar la mediación en el aprendizaje de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental de los y las estudiantes de la Escuela Normal Superior Francisco de Paula Santander de Málaga, aprovechando el potencial educativo de la Red como herramienta para contribuir a crear nuestro propio conocimiento. En él encontrarán la publicación de contenidos, novedades científicas, actividades de carácter interactivo, imágenes y videos relacionados con los estándares temáticos así, como la posibilidad de indagar y participar escribiendo de manera continuada y habitual, pero sin prisas, contenidos que expresen la experiencia y opinión personal o grupal sobre diferentes aspectos de las ciencias. Inicialmente el blog educativo se enfoca hacia las actividades de los grados séptimo y octavo, pero a él son bienvenidos docentes, estudiantes de otros grados de la Escuela Normal y otras instituciones así como docentes y padres de familia.